jueves, 22 de mayo de 2014

¿LA FAMA DE YUTUF?





A ver, lo primero de todo es que la fama que puedes obtener de YouTube nunca será tan grande como por ejemplo la que consigas de un programa como el "Sálvame", por la sencilla razón de que no todo el mundo se sabe manejar con las nuevas tecnologías ni el conocido e internacional "esa cosa llamá Interné" o el "GUGUL" ya que tu abuela está más familiarizada con la TV que con un ordenador o una tablet.

Teniendo esto en cuenta YouTube está limitado a un público más joven y tirando hacia los adolescentes, quizás en un futuro, se pueda implantar en gente de la 3a edad, y la 4a, y la 5a y la 6a y la...

Los YouTubers, hablan sobre temas génericos y temas relacionados con su vida diaria. No sabrán ni qué es el "Maincraft" ni "el juego ese de disparar" también conocido como "Call of Duty". Tu abuela nunca entenderá porqué la gente de una película tan conocida como "JackAss" o "JackAss Made in Spain" hacen lo que hacen.

Las abuelas y la gente grande en general prefiere no pensar tanto, prefiere ver que hace la vecina, o el nieto de la vecina, que le ha pasado a la Belén y a su hija y porqué están todos gritando siempre y cosas del palo.

Y no solo las abuelas, sinó que la gente que trabaja no tiene tiempo de estar buscando y mirando videos de YouTube, es mejor encender la TV y ver lo que ponen, caiga lo que caiga.

Por otra parte la fama que puedas ganar en YouTube, no te proporcionará tanto dinero como lo que puedas ganar en un programa como el ya mencionado antes "Sálvame". Podrás ganar un dinero, sí, pero no es tan fácil vivir de algo así, ya que requiere un esfuerzo constante a pesar de lo divertido que pueda llegar a ser.

Mientras que los personajes de un programa de TV ganan más dinero por la publicidad y controversia que generan y las apariciones que hacen, más dinero del que jamás veremos ni yo ni tu en nuestra vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario